A+ A A-

Deprecated: Non-static method JApplicationSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/aragonme/public_html/templates/gk_music_free/lib/framework/helper.layout.php on line 178

Deprecated: Non-static method JApplicationCms::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/aragonme/public_html/libraries/cms/application/site.php on line 279

Deprecated: Non-static method JApplicationSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/aragonme/public_html/templates/gk_music_free/lib/framework/helper.layout.php on line 178

Deprecated: Non-static method JApplicationCms::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/aragonme/public_html/libraries/cms/application/site.php on line 279

ADELANTO DEL NUEVO DISCO DE ANGÉLIDA

ANGELIDAY otro de los discos que verán la luz, previsiblemente a finales de febrero, será el segundo trabajo de ANGELIDA. Desvelamos la portada, los títulos de las canciones, varios vídeos de la grabación, la historia del disco y SU PRIMER SINGLE, "Las Puertas Entreabiertas", que os podéis descargar gratuitamente pinchando aquí (botón derecho y guardar archivo como...).

En leer más tenéis toda la información.


A finales de febrero saldrá a la venta el segundo disco en estudio de Angélida: "La Ciudad de los Pájaros". Se trata de un álbum conceptual dividido en cuatro capítulos, donde tienen cabida desde el power metal hasta las baladas, pasando por sus clásicos temas más comerciales.

ANGELIDAEn exclusiva para Aragón Metal, os dejamos un enlace de descarga directa del primer sencillo de "La Ciudad de los Pájaros": "Las Puertas Entreabiertas".

Del mismo modo, aquí tenéis un resumen sobre la temática del proyecto y su Track List.

Angélida – La ciudad de los pájaros

La esencia humana, para ser saludable, ha de basarse en la búsqueda intrépida de la perfección y en la consistencia de unos fines para los que no encuentra definición ni explicación concretas. La terquedad en nuestra osadía cuasi-divina es, a la postre, la mejor de nuestras virtudes; pues la imitación de la beldad absoluta, si bien es mera aproximación, resulta ser lo más parecido a esta idea. En el devenir vital percibimos sus guiños y, con la astuta racionalidad que nos dispensa nuestra cuestionable inteligencia, los edificamos en nuestra memoria para construir nuestro todo, pues antes de emprender un camino solemos querer saber adónde queremos llegar.

Para nosotros, la perfección, en consecuencia, adopta distintas formas: se refleja en la piel de la enamorada respecto del tacto de su enamorado… Se proyecta en un recuerdo de la infancia -que es la etapa de la vida donde más intensamente actúa el alma-. Se descubre ante nosotros en la soledad de quien consigue encontrarse a sí mismo o da señales de existencia en la ausencia de un amigo que insiste en desatarse de las cuerdas que te unían a él.

ANGELIDAPara nosotros, todos estos efluvios reposan en La Ciudad de los Pájaros. Por eso, cada capítulo engloba varias formas de respirar esta utopía:

La desbandada versa sobre la pérdida del ser querido, desde una perspectiva que huye del revanchismo y se centra en la necesidad, la gratitud y la lamentación.

Los recuerdos del vuelo son reminiscencias de la niñez, de la inocencia y de la entrega altruista al mundo.

El planeo de las orquestas, viene a inspirar los pétalos ligeros de la soledad y de la reflexión.

El aterrizaje, supone la vuelta atrás. El despertar al mundo de los sentidos. La victoria de la realidad en su pulso contra la mera idea. La asunción de la vida terrenal y el fracaso último en la pretensión ingenua de dar con la llave que abre las puertas de la Ciudad de los Pájaros y de poder levantar los puentes que nos separan de sus fuentes, de sus farolas y de sus parques.

JAB

01.  Elegía a la Ciudad de los pájaros
02.  AG
03.  Las puertas entreabiertas
04.  Dos Rosas
05.  Interludio
06.  Hasta el fin del mundo
07.  La ciudad de los pájaros
08.  Almas Gemelas (orquestal)
09.  La Conjura (orquestal)
10.  R&P
11.  Queen of Hearts (La reina de corazones 2010)

 

"GRABACIÓN DE LA CIUDAD DE LOS PÁJAROS 1" -

ESTUDIOS LUNA NUEVA, DICIEMBRE 2009 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

 

"GRABACIÓN DE LA CIUDAD DE LOS PÁJAROS 2" -

ESTUDIOS LUNA NUEVA, DICIEMBRE 2009 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

 

"GRABACIÓN DE LA CIUDAD DE LOS PÁJAROS 3" -

ESTUDIOS LUNA NUEVA, DICIEMBRE 2009 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

ÚLTIMAS CRÓNICAS

FURIOUS PEOPLE + PLAYA ANGEL + LOS LÜGERS - LA LEY SECA - 30.4.16

Como no podía ser de otra manera, acabamos el mes de abril con un concierto, o mejor dicho, con tres en una de las salas que más frecuentamos, sobretodo cuando los anfritiones del evento son LOS LÜGERS. Esta vez, estaban bien escoltados por dos grupos que nos llegaban desde el mediterraneo,los tarraconenses PLAYA ANGEL y los castellonenses FURIOUS PEOPLE, con unas propuestas que , sobre el papel tenían que brindarnos una noche de puro rock and roll.

Leer más...

DEWOLFF - SALA LOPEZ - 29/4/16

Las buenas costumbres,no se pueden perder. Es lo que ocurre desde hace tres años aproximadamente con los holandeses DEWOLFF. Tres son las veces que nos han visitado,contando la del pasado viernes. Empezaron por abarrotar la Ley Seca, llenar el año pasado la sala López y tener una gran entrada este año,repitiendo sala. Esta vez  presentando su reciente lanzamiento,hacía una semana que estaba a la venta su nuevo trabajo "Roux-Ga-Roux" y que fue el hilo conductor de su vista a Zaragoza,con un total de ocho canciones.

Leer más...

BLAZE BAYLEY - KING KONG - 12/4/16

El martes 12 de abril volvía a Zaragoza el que fuera cantante de Iron Maiden en su época menos popular, BLAZE BAYLEY. Un cantante que nunca contó con el apoyo incondicional del grueso de los fans de la doncella pero que demuestra en cada concierto una clase y calidad muy superior a la media.

Leer más...

AGENDA

Abril 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

ÚLTIMAS ENTREVISTAS

ENTREVISTA A LOS LUGERS

lugersHacía tiempo que no sabía nada de estos chicos, buena excusa para quedar a conversar tranquilamente de lo que ha sido este año y, como no, de los próximos proyectos para el 2015, que son unos cuantos. Para empezar debido a las ausencias por motivos laborales Ace y Jason no asistieron pero pude hablar con Lex para ponernos al día.

Leer más...

ARMENIAN - ENTREVISTA 2013

armenianARMENIAN son actualidad. Acaban de sacar su segundo LP, ARMENIAN WORLD y se diponen, tras presentarlo en Zaragoza, a darlo a conocer al resto del mundo. Es por ello que nos ponemos en contacto con ellos para que nos cuenten qué tal ha ido la grabación y cuáles son los planes de la banda. Leer más...

ENTREVISTA A SOZIEDAD ALKOHOLIKA - 2013

saSOZIEDAD ALKOHOLIKA estarán tocando este viernes 26 de abril en Zaragoza. Será en el TEATRO DE LAS ESQUINAS donde sonarán los temas de su último disco CADENAS DE ODIO. Es por esta razón por la que nos ponemos en contacto con la banda para ponernos al día de su actualidad. Nos contesta su vocalista, Juan, al teléfono, que muy amable nos concede esta entrevista.
Leer más...

ÚLTIMOS DISCOS

SALDUIE - IMBOLC - 2014

SALDUIE es la banda de folk metal aragonesa que más repercusión está teniendo en el momento actual y buena parte de esto se debe a la edición a finales del año pasado de su primer LP, este IMBOLC del que hoy vamos a hacer crítica.

Leer más...

OCCITANIA - MARTIRES Y FALSOS IDOLOS - 2013

occitaniaHace poco más de un mes que OCCITANIA sacaban su segundo LP, que lleva por nombre MARTIRES Y FALSOS ÍDOLOS. Lo presentaban en directo hace unas semanas y hoy vamos a reseñarlo aquí. Leer más...

CUBE - ORIGEN - 2012


Después de un muy buen trabajo de debut en la forma del EP Syneria de 2010 y del éxito posterior en concursos y ascenso de la banda, CUBE sacaban hace unos meses su primer LP, ORIGEN con el que han apostado y no han parado de moverse desde su salida. Hoy lo revisamos en Aragón Metal.

Leer más...

Sign In or Create Account